RECHAZAR
CONFIGURAR

La mejor forma de poner en valor el sector del taxi

La Asociación Smart Taxi (AST) es una asociación constituida por profesionales del sector del taxi, que tiene como principales objetivos:

• Promover el uso de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector del Taxi.
  • Promover el uso de soluciones tecnológicas o de servicio, innovadoras por los clientes del taxi, tanto personas, como empresas.
  • Promover la realización de servicios de taxi.
  • Denunciar la mala praxis de terceras empresas, que vayan en contra del servicio del taxi.

Asociación Smart Taxi

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, desde AST ponemos en marcha:

taxi

Difusión del Taxi

Planes de difusión del taxi, como mejor alternativa de servicio de transporte en ciudades, pueblos y zonas rurales.

Difusión de las tecnologías

Planes de difusión de las tecnologías impulsadas por la AST, para el sector del taxi, tanto a nivel nacional como internacional, así como entre os potenciales usuarios del taxi, tanto a título individual, como empresarial.

Participación en la propiedad

La participación en la propiedad de empresas fabricantes de soluciones tecnológicas o proveedoras de servicios tecnológicos para el sector del taxi.

¡Estás invitado!

Estimado compañero, queremos invitarte a formar parte de la app Ntaxi
Este es un proyecto abierto a todos sin exclusividades ni excepciones, Ntaxi es tecnología propiedad del sector a través de la asociación Smart Taxi, en el que tienes la posibilidad de formar parte.

Las condiciones económicas de Ntaxi se basan en una cuota fija de participación de 10€+IVA al mes

los ingresos se destinarán a soportar la estructura técnica del proyecto y a hacer fuerte difusión y conseguir nuevos servicios para el taxi.

¡Te esperamos!

Contamos contigo para que difundas nuestro proyecto conjunto entre los compañeros del taxi y así hagamos crecer el proyecto entre todos.

Para más información sobre la APP y el proyecto conjunto del sector, visita ntaxiapp.com y asociacionsmartaxi.com donde podrás ver todo el detalle.

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en llamar al 647 606 112 o envía un correo a info@ntaxi.es

Nuestro horario de atención de llamadas es de
10:00h a 14:00h y de
16:00h a 21:00h.

¿Quién mejor que nosotros mismos para mirar por nuestros intereses?

Sólo gestionando nuestras propias soluciones tecnológicas, podremos ser independientes y lograr el mayor rendimiento a nuestro trabajo.

¡ASÓCIATE YA!

Por solo 1€ al año, formarás parte de un proyecto con amplias expectativas de crecimiento y serás el verdadero dueño de tu trabajo.

macbook

Contacte con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad.